Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Ride 2´ llega el 7 de octubreImprimir
24 de Agosto de 2016
volver
`Ride 2´ llega el 7 de octubre

Si no queremos esperar hasta la Gamescom para disfrutar del `Moto Racer 4´, quizá nos interese el `Ride 2´ de Milestone, que llegará el 7 de octubre con 30 circuitos, 15 modos de juego y más de 200 motos entre las que elegir.

La evolución del juego original viene con más motos, el doble de circuitos y 15 modos de juego a nuestra disposición (carrera rápida, contrarreloj, carrera online, campeonato online con hasta 12 jugadores, pantalla partida…). Con las nuevas posibilidades podremos batirnos con rivales de todo el mundo en solitario o en equipos de hasta cuatro amigos.

Entre las novedades están las café racer o las supermotard, con circuitos específicos para disfrutar de esta modalidad de conducción. No faltarán las carreteras, ciudades, circuitos de carreras, circuitos de aceleración y pistas de road race, en hasta 30 alternativas diferentes.

Desde carreteras tan desafiantes como la del Paso de Stelvio hasta pistas como Monza, Vallelunga e Imola, no faltarán los escenarios épicos de la talla de Nürburgring Nordschleife, Northwest 200 y Uslter GP.

`Ride 2´ se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/Steam.

Fuente: Milestone

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización