Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Solo 4 modelos Victory llegarán a Europa en 2017Imprimir
25 de Agosto de 2016
volver
Solo 4 modelos Victory llegarán a Europa en 2017

Los modelos Bagger y Touring de Victory no estarán disponibles para Europa por lo que solo llegarán cuatro modelos correspondientes a la gama Cruiser: la Octane, Gunner, Judge y Highball.

Victory Motorcycles no traerá por tanto los modelos Bagger y Touring, los Cross Country, Cross Country Tour, Vision y Magnum de los que podíamos disfrutar hasta ahora.

El culpable hay que buscarlo en la nueva normativa de emisiones contaminantes Euro4. Una norma de emisión que no cumplen los citados modelos. A pesar de lo cual, Victory ya planea lanzar algunos modelos nuevos que si cumplan con dichas especificaciones. No ha especificado si se trata de los mismos modelos con mecánicas revisadas u otros distintos.

Los modelos Cruiser de 2017 vendrán sin cambios significativos, salvo pequeñas variaciones de color y un equipamiento más completo.

OCTANE

Aprovechándose del éxito en las carreras de la Project 156 en el Pikes Peak International Hill Climb, el motor de la Indian Scout se ha utilizado para crear una nueva línea de modelos bajo la marca Victory, con la Octane como principal exponente.

La Octane de 2017 viene con dos nuevos colores: Blanco Perla Mate y Negro Brillante con los gráficos verdes. Además se anuncia una nueva línea de accesorios que incluyen un silencioso 2 en 1, espejos en la empuñadura, un asiento diferente, bolsa sobre depósito, etc.

GUNNER

Con una mecánica de 106 ci (1.737 cc), el motor Freedom V-Twin de la Gunner es la bobber por excelencia de la gama Victory. En 2017 llega sin cambios y se ofrecerá en los colores Titanio metalizado y Verde Artemisa metalizado.

JUDGE

El aspecto músculos de la Judge se ve resaltado por las gruesas llantas de aleación de 16 pulgadas y por el motor Freedom V-twin. Estará disponible en color rojo  Gloss Sunset con el característico `106´ en el lateral.

HIGHBALL

Con su característico manillar cuelgamonos, la Highball viene con una nueva combinación de colores para el año 2017. El sorprendente naranja Nuclear Sunset se une al Negro Mate ya existente. Los neumáticos cuentan con bandas blancas laterales de estilo clásico.

Fuente: Victory

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización