Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
“Un viaje seguro hacia el futuro”Imprimir
29 de Agosto de 2016
volver
“Un viaje seguro hacia el futuro”

Bajo el lema “Un viaje seguro hacia el futuro” la 12ª Conferencia de la Industria de la Moto en Europa tratará sobre el papel que desempeña la motocicleta en la movilidad urbana y el ocio en la Unión Europea.

En la conferencia se tratará también el tema de la alta vulnerabilidad de los motoristas, y de cómo la industria trabaja para lograr altos niveles de seguridad para los usuarios de las dos ruedas.

Existe una clara necesidad de una mayor cooperación entre los fabricantes, los políticos y otros actores clave. El próximo 7 de septiembre de 2016 habrá una nueva oportunidad de encuentro en el Hotel Renaissance de Bruselas (Bélgica).

En la conferencia se explorará cómo pueden interactuar todos los actores relevantes para asumir ese desafío y trabajar en conjunto para mejorar aún más la seguridad del motociclismo en Europa. Durante el evento se hablará de los aspectos clave de la seguridad de los motoristas, así como de la tecnología de los vehículos, el comportamiento humano, la infraestructura vial, y el lanzamiento de un nuevo Sello Europeo de Calidad de Formación y se organizará una exposición sobre la tecnología de seguridad en la motocicleta.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización