Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primeras fotos de la MV Agusta F4Z ZagatoImprimir
30 de Agosto de 2016
volver
Primeras fotos de la MV Agusta F4Z Zagato

Aquí están las primeras fotos oficiales en la que se puede contemplar la MV Agusta FZ4 Zagato al completo. El prestigioso diseñador de automóviles ha creado un modelo que se asemeja más a un prototipo que a una versión para su comercialización.

A la espera de la presentación oficial prevista para el 4 de septiembre y con solo un par de vídeos promocionales en los que se podían apreciar algunas partes de sus líneas maestras, pero sin desvelar el conjunto, todos esperábamos a la fecha oficial.

Pero el encanto se ha roto tras la publicación de varias imágenes completas del modelo en la que vía desde un punto de vista de lo menos agraciado y con parte del asiento sin instalar, lo que ha llevado a la firma italiana a la publicación en Instagram de fotos del modelo al completo.

El modelo que pretende rendir culto al mundo de las Café Racer podría ser al final una serie extremadamente limitada. Hay rumores que indican que solo se fabricará un modelo con las líneas de Schiranna para un importante cliente japonés. Pero como todos los rumores, habrá que esperar hasta el 4 de septiembre para conocer la información oficial.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización