Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Turismo en moto por Gran Canaria: “El mundo en una isla”Imprimir
30 de Agosto de 2016
volver
Turismo en moto por Gran Canaria: “El mundo en una isla”

Una de las revistas de motos con más tirada en Italia, Motociclismo (1,9 millones de lectores mensuales),  ha publicado un extenso reportaje de 10 páginas con las razones por las que Gran Canaria es de facto “un continente en miniatura… con desiertos, bosques tropicales, paisajes lunares, barrancos y calas infinitas, volcanes y lugares prehistóricos”.

La revista especializada en información para los amantes de las dos ruedas en Italia, ha alabado la gran diversidad natural, los contrastes paisajísticos y la calidad de las carreteras de Gran Canaria. Un destino turístico que recomienda al considerarlo “ideal” para recorrerlo en motocicleta.

Bajo el título “El mundo en una isla”, el artículo detalle diversas recomendaciones turísticas y culturales, a la par que las acompaña de abundante material fotográfico elaborado por el redactor Leonardo Lucarelli y por el fotógrafo Tommaso Pini.

En el artículo han colaborado el Cabildo de Gran Canaria y la Oficina Española de Turismo de Roma, además de Ducati Canarias.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización