Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda City Adventure en versión definitivaImprimir
30 de Agosto de 2016
volver
Honda City Adventure en versión definitiva

La `City Adventure´ es una mezcla entre un scooter y una motocicleta trail. Un nuevo guiso salido directamente de la cocina de Honda, del que ya podemos degustar el modelo definitivo en este segundo vídeo promocional rodado en la Isla de Cerdeña (ver primer vídeo aquí).

Aunque aún no se ha publicado el nombre oficial, `City Adventure´ es la denominación con el que se presentó el prototipo en el EICMA del año pasado, esperamos que en el Salón de Milán de este año se aporten todos los datos oficiales.

Moderno y vanguardista, su solo existencia podría crear un segmento nuevo. Algo parecido a lo que consiguió Honda con sus motos de bolsillo MSX-125, a las que luego han seguido una legión de competidores de otras marcas.

El modelo de serie parece mantener las peculiares ruedas de radios, el manillar recto y elevado, o el segundo reposapiés que permiten conducir de pié. Las ruedas no son de las dimensiones que se esperan en una trail (17” y 15”), pero es que estamos hablando de un scooter cuya principal función es moverse por el tráfico urbano.

Una función que no impide las escapadas camperas por rutas sin asfaltar, playas o por carreteras secundarias en mal estado. La curiosa mezcla de estilos y pretensiones se completa con una horquilla invertida y pinzas de freno radiales que le aportan una buena dosis de deportividad en sus reacciones, junto con luces LED para un diseño rompedor de corte futurista.

El cambio parece ser el DCT de la familia NC750/Integra, con modos automático y manual. En el vídeo se indica el 15 de septiembre como próxima cita para la publicación de nueva información, ¿el tercer vídeo promocional?

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización