Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Ducati Monster 1200 (2017)Imprimir
30 de Agosto de 2016
volver
Fotos Espía: Ducati Monster 1200 (2017)

Nueva información aparecida en el portal Motorcycle.com se pregunta sobre la posible existencia de una Ducati Monster 939, un modelo que sustituiría a la Monster 821 debido a teóricos problemas para cumplir con la norma Euro4. Pero lo cierto es que fuentes fidedignas de la compañía han informado a la Asociación Mutua Motera (AMM) que no hay planeada ninguna sustitución de la M821 por la M939.

Lo que si podemos confirmar es que por el extremo inferior de la gama Monster hay un más que probable nuevo miembro, la Monster 803 que pudimos contemplar en las fotos espía que publicamos recientemente. Pero en el artículo os informábamos de las infundadas especulaciones sobre la sustitución del motor de la M821 por el de la Hypermotard 939.

Hoy podemos desmentir oficialmente este punto, y ofrecer nuevas imágenes espía que nos muestran a la Monster 1200 (2017), un spin-off de la versión original con algún equipamiento extra para incrementar la ergonomía y comodidad de utilización, como un nuevo asiento y una pequeña cúpula. La cinta aislante sobre el cuadro de instrumentos nos lleva a pensar en novedades adicionales en este apartado.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización