Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tom Tom VIO para tu scooterImprimir
1 de Septiembre de 2016
volver
Tom Tom VIO para tu scooter

Casi todos los teléfonos móviles cuentan ya con un navegador pero su utilización mientras conducimos un scooter o motocicleta es francamente incómoda. Tom Tom quiere resolver el problema mediante el modelo VIO.

VIO no tiene mucho en común con el típico navegador de Tom Tom que estamos acostumbrados a ver en un automóvil, en realidad es más bien una aplicación que debe ser instalada en nuestro Smartphone y con el auricular del casco mediante bluetooth. Toda la información se presenta en una pequeña pantalla circular de bonito diseño y fácil instalación en el espejo.

De esta manera podemos acceder a las funciones de navegación del móvil mientras estamos conduciendo, viendo el mapa en una pequeña pantalla circular que se ajusta al manillar. Las instrucciones de navegación nos llegan directamente a los auriculares del casco, así como las notificaciones de radares próximos.

La pantalla táctil de 2,4 pulgadas del Tom Tom VIO no solo se limita a funciones de navegación, también nos muestra quién nos está llamando y nos permite elegir si se desea contestar o no. VIO tiene una antena GPS interna, que de acuerdo con Tom Tom es más precisa que la que incorpora el teléfono móvil, y cuenta con una batería para 5 horas.

El TomTom VIO estará pronto a la venta a un precio de 169 €. Las tapas de colores para su personalización se venden por separado.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización