Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un tuit de la Guardia Civil sobre rotondas la lía en TwitterImprimir
5 de Septiembre de 2016
volver
Un tuit de la Guardia Civil sobre rotondas la lía en Twitter

La Guardia Civil ha subido dos gráficos adicionales a Twitter con el fin de zanjar el debate sobre las rotondas. El problema surgió tras la confusión y el debate posterior entorno a una infografía subida para indicar cómo se debe abandonar correctamente el carril derecho.

“Debes abandonar las rotondas por el carril derecho… NO seas listillo cruzando desde el interior” se indica en el polémico tuit con más de 1.933 RT. Los comentarios subsiguientes demostraron que lejos de aclarar aún tenían dudas sobre la correcta forma de circular por el carril externo e interno en una glorieta.

La Guardia Civil publicó entonces dos nuevas infografías en la que se observan todas las posibilidades de circulación por una rotonda de forma más clara. “Venga, que volvemos a intentarlo, a ver si por el #MétodoCansino dejamos de discutir de las #rotondas”. Estas nuevas infografías recibieron más me gusta por parte de la comunidad twitera.

Ahora está todo más claro, pero no ha terminado el debate pues ahora algunos protestan porque con el mensaje inicial todo estaba aclarado y no hacía falta nuevos mensajes, y el mundo sigue girando y el #MétodoCansino sigue persiguiendo a los usuarios de la vía, incluso por las redes sociales.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización