Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
688 moteros en ruta sobre sus Triumph rompen el Récord MundialImprimir
6 de Septiembre de 2016
volver
688 moteros en ruta sobre sus Triumph rompen el Récord Mundial

El último récord de ruta motera en Triumph fue marcado en 2015 con un grupo de 362 motoristas, pero el pasado fin de semana se batió ampliamente esa cantidad con la reunión de 688 moteros en Mansfield (Reino Unido), según informa la BBC.

El encuentro ha sido promovido por el concesionario Triumph en Nottinghamshire (al norte del Reino Unido), y desde su convocatoria ya se aludía al intento de batir el record mundial de amantes de las Triumph en marcha.

El registro está aún pendiente de confirmación por parte de libro Guinness de los récords, una formalidad que se podría dilatar durante todo un mes, pero que confían en no tener problemas de cumplir.

La quedada motera también ha servido para un fin social, reuniendo 5 libras (unos 6 €) por participante para pagar los gastos de investigación de tumores cerebrales infantiles. Todo ello debido a la señorita Simpkin de 19 años que se le descubrió un tumor cerebral a temprana edad y que con los años ha padecido muchos más. Hasta el momento se han recaudado más de 16.000 libras para dicho fin.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización