Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Montesa Cota 300 RR 2017, mejorando lo presenteImprimir
7 de Septiembre de 2016
volver
Montesa Cota 300 RR 2017, mejorando lo presente

El modelo de trial de Montesa se renueva de cara al año que viene como un homenaje a los 20 títulos del mundo de Toni Bou. La Cota 300 RR se actualiza solo un año después de su lanzamiento.

Race Ready

Lista para competir la RR está enfocada a una utilización deportiva de índole profesional. En su evolución se añaden ciertos detalles para hacerla aún más competitiva, con la ayuda de la experiencia de pilotos como Eddie Karlsson y Oriol Noguera. Y Montesa asegura que es el modelo de serie más parecido al que pilota el propio Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

Entre las novedades destacan los nuevos mapas de ECU que mejoran la respuesta en la parte medio-baja del cuentarrevoluciones, el rango que se utiliza más durante la competición.

Además el pistón ha sido rediseñado, ahora incorpora tres aros en lugar de dos, con lo que se consigue incrementar la duración y elimina el riesgo de cualquier fuga. Su cabeza  ha sido modificada para hacerla más plana, con lo que se incrementa la eficiencia en la combustión a bajas revoluciones. El rediseño del cilindro y un pistón de construcción más ligera, ayudan a elimina vibraciones procedentes de la mecánica.

El silenciador cuenta con fijaciones reforzadas para una mayor resistencia ante impactos, lo mismo que el pedal del freno trasero (más corto).

En la parte ciclo destacan los nuevos reglajes de la horquilla TECH para una mayor capacidad de absorción y acerca el tacto al modelo de Toni Bou.

La Montesa Cota 300RR estará disponible a partir de noviembre a un precio que aún no ha sido confirmado por la marca.

Fuente: Montesa-Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización