Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Suzuki GSX-R 250Imprimir
8 de Septiembre de 2016
volver
Fotos Espía: Suzuki GSX-R 250

Mientras Honda retira del listado de modelos las cilindradas medias, en la sección baja crece la competencia por conseguir el modelo de deportiva más deseado. Estamos hablando de las `RR´ de cilindradas comprendidas entre los 250 y 320 cc.  Modelos ideales para los mercados emergentes y que podrían llegar a Europa en la forma de la Suzuki GSX-R 250 de la imagen.

Aunque la moto que aparece en la fotografía espía es una 150 (según se deduce de la placa de matrícula), lo más probable es que Suzuki la produzca en tres cilindradas, 150 y 250 cc para los mercados asiáticos y 300 cc para los clientes occidentales.

Esto supone que el chasis y demás elementos del carenado serán comunes a todas las GSX-R, y con pequeñas modificaciones entre las diferentes versiones. Aunque las ruedas, sistema de frenos y otros elementos serán diferentes.

A principios de agosto ya os comentábamos que los planos de la patente prometían mucho. Con un modelo de concepción menos ambiciosa que las R3, Ninja y CBR, pero más económico y accesible. En la imagen inferior podemos ver una instantánea de lo que parece ser el modelo definitivo.

Un aspecto interesante de las fotos espía que os mostramos hoy es que el silenciador de gran tamaño ya parece estar pensado para cumplir con la norma Euro4. Esto implica que el modelo de la imagen está pensado para su venta en Europa. ¿Nos estarán engañando con la placa de matrícula? ¿Será una 250 cc? Pronto tendremos las respuestas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización