Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: BMW S1000R 2017Imprimir
15 de Septiembre de 2016
volver
Fotos Espía: BMW S1000R 2017

En esta ocasión no se trata de una moto de camuflaje sino de un modelo de preproducción - ojo a la etiqueta que aparece sobre los datos de serie del modelo -. Se puede observar ciertos cambios sutiles que nos indican que estamos ante la versión de 2017 de la BMW S1000R Streetfighter.

El principal cambio es su silencioso de mayor tamaño, adaptado para la norma Euro4 de gases contaminantes. Esto delata que estamos ante la versión de pre-producción de la Streetfighter más potente de BMW.

Otros cambios son más sutiles, como los de su chasis, o un frontal con nuevo diseño aunque manteniendo el estilo del original. Los característicos carenados laterales son también de nuevo diseño, especialmente en la parte más próxima al radiador. Y el anclaje del manillar incorpora silentblock que ayudan a eliminar ciertas vibraciones.

Lo que no cambia es el depósito de combustible, el asiento y la zaga que parecen prácticamente idénticas (a falta de observar el modelo en otros ángulos).

En el apartado técnico destaca la inclusión del cambio rápido `BMW Shift Assistant Pro´ de la S1000RR, que permite los cambios ascendentes y descendentes sin necesidad de utilizar el embrague.

Esperamos disponer de más información en el próximo INTERMOT del mes de octubre en Colonia.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización