Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Aplazamiento de la Jornada de Sensibilización y Formación en MadridImprimir
14 de Mayo de 2010
volver

Hace unos días hacíamos un llamamiento al voluntariado en Madrid para el 23 de Mayo. La Comunidad de Madrid ha aplazado la actividad al mes de Junio.

Sentimos comunicarte que por razones ajenas a la AMM, la Comunidad de Madrid ha aplazado la Jornada de Sensibilización y Formación de conductores para el mes de Junio. Vamos a intentar acordar la nueva fecha la semana que viene para comunicártelo lo antes posible.

No obstante, el domingo 23 de Mayo de 2010 a las 12h vamos a quedar todos los voluntarios con Juan Carlos Toribio (creo que todos sabéis quien es por su incansable trabajo a favor de la seguridad vial) en la Cruz Verde para que nos explique a todos en que va a consistir la jornada de sensibilización y formación. Además, ese día se comunicará la fecha definitiva para dicho evento.

Así que tanto si ya te has apuntado de voluntario como si no, te animamos a que vayas el domingo 23 de Mayo a la Cruz Verde  para que Juan Carlos Toribio y demás personal de la AMM te expliquemos todo.

Sin más, me despido pidiéndote disculpas por los inconvenientes que este aplazamiento te haya podido causar y deseando verte el próximo 23 de Mayo a las 12h en la Cruz Verde.

Un saludo.

Emilio López López
Junta Directiva de la Asociación Mutua Motera

 

Adjuntamos el pasado email de convocatoria para complementar la información:

Estimado/a socio/a:

El próximo domingo 23 de Mayo la Asociación Mutua Motera (AMM) va a realizar en colaboración con la Comunidad de Madrid una jornada de sensibilización y formación de conductores.

Va a consistir en establecer en La Cruz Verde unos stands donde se realizarán actividades y se repartirán trípticos informativos de la Comunidad de Madrid y de la AMM para sensibilizar y formar a conductores. Estas acciones irán destinadas a usuarios de motocicletas y a usuarios de automóviles.

Además, se van a establecer "puntos itinerantes" por zonas de la comunidad de Madrid (aún por determinar) para repartir información a automovilistas y moteros.

Necesitamos todos los voluntarios posibles para realizar esta actividad.

En función del número de voluntarios podremos poner más puntos itinerantes y podremos realizar mejor esta labor.

Por tanto, si pudieses colaborar ese día con nosotros te estaríamos muy agradecidos.

Para apuntarse debes ponerte en contacto con Emilio López a través del e-mail
emilio.lopez@mutuamotera.es o del teléfono 661284042.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización