Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CEPYME y DIA unen fuerzas en pos de la Seguridad VialImprimir
19 de Septiembre de 2016
volver
CEPYME y DIA unen fuerzas en pos de la Seguridad Vial

Los presidentes de la Asociación  DIA de Víctimas de Accidentes y de la Conferencia Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), han suscrito un acuerdo de colaboración en materia de seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico.

Los accidentes de tráfico representan aproximadamente el 5% de los accidentes laborales y suponen un alto coste tanto por la pérdida de vidas humanas como por las personas que resultas lesionadas de por vida.

Por todo ello CEPYME se adhiere a la campaña “0 accidentes, también en el trabajo. Por ti, por todos.” Que va a poner en marcha la Asociación Día a partir del próximo 1 de octubre, con el fin de mejorar la sensibilidad de la sociedad en esta material.

En el marco del acuerdo CEPYME llevará a cabo acciones de difusión y divulgación entre las empresas con la seguridad vial y la prevención de accidentes de tráfico como temática principal.

Por su parte la Asociación Día elaborará contenidos sobre Seguridad Vial Laboral para su difusión a las pequeñas y medianas empresas, a la par que actuará como consultora y organizadora de cursos de conducción segura.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización