Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Guy Martin aguarda la mejora de condiciones para alcanzar los 644 km/hImprimir
21 de Septiembre de 2016
volver
Guy Martin aguarda la mejora de condiciones para alcanzar los 644 km/h

El piloto británico ha salvado dos situaciones de riesgo en su intento de batir el récord de velocidad sobre dos ruedas en las salinas de Bonneville (Utah). El primer accidente lo tuvo la semana pasada cuando “voló” sobre un bache que había en la pista.

La máquina tuvo que ser remolcada a la línea de salida sin demasiados desperfectos. Pero este fin de semana tuvo un nuevo percance cuando solo había recorrido la primera milla (1,6 km) de aceleración y la rueda trasera del Triumph Rocket Streamliner perdió tracción.

Guy Martin volvió a salir ileso, pero el vehículo sufrió desperfectos que deberán ser reparados. El "cohete" de Triumph ha logrado de momento ser la moto más rápida fabricada nunca por la compañía, pues en agosto alcanzó los 441,3 km/h. Pero el récord mundial está en los 606 km/h, y el potencial del Streamliner está próximo a los 644 km/h.

“Sé que la gente se sentirán decepcionada por esta noticia, pero la seguridad del piloto, Guy Martin, y el buen funcionamiento de la Triumph Rocket Infor Streamliner tiene que ser nuestra principal consideración", dijo el diseñador del Streamliner Matt Markstaller. "Las condiciones de las salinas nos han obligado a esperar una nueva oportunidad".

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización