Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SCHUBERTH amplía la garantía de sus cascos a 5 añosImprimir
21 de Septiembre de 2016
volver
SCHUBERTH amplía la garantía de sus cascos a 5 años

Los cascos SCHUBERTH son garantía de seguridad, por ello la marca alemana ha ampliado la garantía de sus cascos a 5 años. Una garantía que se extiende a los cascos vendidos en todo el mundo, sin coste adicional y cubriendo todas las piezas del casco (nada de letra pequeña).

Cualquier cliente de SHUBERTH podrá exigir la garantía con solo mostrar el recibo que demuestre la propiedad y fecha de adquisición del casco. Tato los clientes como los concesionarios pueden leer el texto íntegro de la garantía aquí.

Como es habitual, la garantía no cubrirá los daños causados por modificaciones del casco (inclusión de cámaras de vídeo, nueva pintura, decoración, etc.), ni tampoco los daños derivados de un uso inapropiado. Los daños del casco debido a un accidente no serán cubiertos por la garantía, pero dará al propietario la opción de adquirir otro casco de la marca del mismo tipo por la tercera parte de su precio original.

Por ello la garantía de 5 AÑOS de garantía estándar SHUBERTH es doblemente interesante, te asegura la calidad, y reduce sustancialmente el precio de recompra en caso de accidente.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización