Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Montesada 2016: La 16 edición llega más actual que nuncaImprimir
23 de Septiembre de 2016
volver
Montesada 2016: La 16 edición llega más actual que nunca

Montesa te invita a celebrar los 20 títulos de Toni Bou en una popular Impalada, trial y excursión el próximo 9 de octubre.

Los amantes de las motos clásicas de la marca tiene una nueva cita en la que podrán disfrutar de espectáculos y los mejores pilotos de stunt. Solo tendrás que inscribirte para disfrutar de un desayuno familiar y disfrutar de todo el espectáculo.

Los asistentes podrán probar la nueva gama Montesa y disfrutar de excursiones con la 4RIDE. El modelo concebido como homenaje a los 20 títulos mundiales de Toni Bou.

Para poner a prueba las máquinas de la firma, Montesa ha habilitado una zona especial, que junto con la zona para los aficionados más jóvenes (con motos infantiles), conformarán uno de los mayores atractivos del evento.

Entre las personalidades, este año contará con todo el Team Repsol Honda de trial, incluyendo Toni Bou, que recibirá un homenaje durante el evento. Acompañando a Toni estarán los demás pilotos del equipo, como Takahisa Fujinami (3º en el mundial) y Jaime Busto. Los pilotos ofrecerán espectáculo a través de la conocida `subida imposible´ y en la zona `indoor´.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización