Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
26 de Septiembre de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 3 eran motoristas

Ocho accidentes mortales con 8 fallecidos (3 motoristas) y 21 heridos son las cifras provisionales de siniestralidad del fin de semana del 23 al 25 de septiembre ofrecidas por la Dirección General de Tráfico.

La jornada del viernes ha sido la más trágica con seis fallecidos, tres de ellos motoristas, y doce heridos. El accidente más grave se produjo en la AP-7, sentido Valencia, cuando un camión y un autobús chocaron a la altura del municipio castellonense de Benicàssim. Como resultado se han producido 9 heridos, uno de ellos grave.

Una moto volcó en torno a las siete de la tarde en Castel de Cabra (Teruel). Su conductor resultó herido grave y la mujer que le acompañaba falleció al volcar la moto cuando circulaban por el kilómetro 11,600 de la carretera A-2402. El motorista es un hombre de 64 años que resultó herido grave y fue trasladado a un centro hospitalario.

En apenas dos horas se produjo un segundo accidente en la provincia de Teruel, en la víspera del Gran Premio de Aragón de motociclismo. Eran las 21:30 horas, en el punto kilométrico 33,500 de la A-223 a la altura del término municipal de Albalate de Arzobispo, cuando fallecía un segundo motorista al colisionar por alcance con un turismo.

El sábado hubo un accidente con un fallecido y dos heridos por la salida de la vía de un turismo en Arévalo (Ávila). Mientras que el domingo perdió la vida otra persona en el único accidente mortal de la jornada, que también dejó siete heridos.

Cinco de los accidente han ocurrido en carretera convencional, 2 en autopista y 1 en autovía. Dos se han debido a salida de la vía, 5 a colisión y 1 a caída de la moto.

El acumulado anual hasta el 25 de septiembre suma 875 víctimas mortales. En las carreteras aragonesas han fallecido 12 motoristas.

Fuente: DGT

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización