Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Primer Ministro italiano inaugura el nuevo Museo DucatiImprimir
26 de Septiembre de 2016
volver
El Primer Ministro italiano inaugura el nuevo Museo Ducati

El Primer Ministro, Matteo Renzi, estuvo en la inauguración oficial junto con el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, y el Alcalde de Bolonia, Virginio Merola. La nueva exposición permanente podrá visitarse de forma gratuita del 1 al 4 de octubre con motivo de la celebración de los 90 años Ducati.

La exposición permanente de Borgo Panigale se renueva en cuanto a gráficos y narrativa, e incluye una nueva área dedicada a las motos de carretera que han escrito la historia de Ducati.

El Museo de Ducati cuenta con más de 40.000 visitas año, por lo que era necesario una restauración con vista a la celebración del 90 Aniversario (1926-2016). El Museo estrena un color blanco con el fin de resaltar los modelos en exposición, y mantiene una sección dedicada al tan importante mundo de la competición.

Con este nuevo aspecto, el Museo Ducati ofrece un recorrido por la historia legendaria de la compañía, donde cada moto se concibe como una obra de diseño sublime.

Claudio Domenicali durante la ceremonia de inauguración: “La reestructuración de nuestro Museo es un hito muy importante y significativo para nuestra compañía y para todos los aficionados Ducatistas que siguen y aprecian nuestra marca y nuestras motos por todo el mundo. Nos hace particularmente afortunados y orgullosos tener el honor y el privilegio de inaugurar oficialmente el Museo con la presencia de nuestro Primer Ministro, Matteo Renzi. Queríamos renovar este museo como una señal tangible de la vitalidad y fuerza de una empresa que celebra su 90o aniversario y mira al futuro. Nunca antes Ducati ha sido capaz de competir y lograr tales resultados en el mercado y en los circuitos, a la vez que se posiciona para seguir creciendo en el futuro”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización