Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: BMW K1600GT (2017)Imprimir
27 de Septiembre de 2016
volver
Fotos Espía: BMW K1600GT (2017)

La gran tourer de BMW, la K1600GT, ha sido interceptada en estas imágenes espía antes de su llegada oficial al salón Intermot de Colonia en Alemania.

Aunque aparece con camuflaje y le faltan algunas partes del carenado, parece que el modelo ya está en sus últimas fases de test de carretera antes de la comercialización definitiva. A primera vista parece que cambia poco en el motor y el sistema de propulsión respecto al modelo actual. Al menos en apariencia sigue montando el motor de seis cilindros en línea y 1.649 cc, que despliega 160 CV de potencia. Aunque contará con marcha atrás para mover con soltura los 332 kg de moto.

En cualquier caso, resulta sorprendente la coincidencia en el tiempo de la renovación del buque insignia de BMW con las patentes de la nueva Honda Goldwing 2017 que os presentábamos aquí. Claro que BMW está dispuesta a seguir subiendo el listón de la tecnología aplicada a la moto, y contará con suspensión electrónica y horquilla delantera con avanzado sistema duolever.

Pero los mayores cambios vendrán de su aspecto exterior, más moderno y con una aerodinámica perfeccionada para alejar el flujo de aire del piloto y el acompañante. Junto al rejuvenecido carenado cabe esperar la inclusión de la llamada automática de emergencia o Intelligent Emergency Call system (eCall), que se incorporaría por primera vez a un modelo de dos ruedas. El sistema sería básicamente el mismo que el que incorporan los coches BMW.

El sistema de presentación de información al usuario también cambia, con una gran pantalla multifunción que presenta gran cantidad de información personalizable. La pantalla también conectará mediante Bluetooth con el Smartphone y con sistemas compatibles de casco para una experiencia multimedia más global.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización