Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad tiene listas 3 versiones de la R NineTImprimir
3 de Octubre de 2016
volver
BMW Motorrad tiene listas 3 versiones de la R NineT

Tras el modelo Scrambler, el Salón INTERMOT servirá de escenario para la presentación del segundo modelo, la versión Racer.

Según se ha filtrado en Internet desde el portal de noticias EXIF, la última variante de la R NineT incorporará el diseño clásico de las café racer. Un diseño y concepción con el que BMW parece establecer una base sencilla y económica sobre la que el cliente puede realizar su propia personalización.

En el diseño destaca el semicarenado con el clásico faro central, un colín sobre asiento plano que elimina la necesidad de portar estriberas para el copiloto, y un esquema de color con los icónicos colores rojo y azul sobre fondo blanco.

El doble escape del modelo estándar se convierte en uno simple con salida cónica. La horquilla también se ve simplificada, no tiene regulación, y las llantas de aleación de 5 radios (17”) dejan atrás las llantas de radios, más bellas, pero también más caras y menos deportivas.

Quizá el punto donde apreciamos más esta filosofía económica de BMW es en los espejos, pero esperaremos a la presentación oficial de INTERMOT 2016 para abrir juicios de valor.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización