Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Explicamos en COPE Auto por qué el Ayto. de Madrid no recibe a los motoristasImprimir
6 de Octubre de 2016
volver
Explicamos en COPE Auto por qué el Ayto. de Madrid no recibe a los motoristas

El presidente de la Asociación Mutua Motera, Juan Manuel Reyes, explica en el programa 188 de COPE Auto, por qué el Ayuntamiento de Madrid no recibe a los motoristas.

La AMM junto con otras asociaciones de usuarios de la motocicleta solo desea colaborar en coordinar y asesorar las labores del consistorio en material de seguridad vial para los motoristas.

Y todo ello dentro de un contexto de nuevo incremento de la siniestralidad, en el que Manuela Carmena ha decidido celebrar por todo lo alto un Día sin Coches, en el que no parece que haya intención de fomentar vehículos alternativos como la moto.

Remitiéndonos a la Seguridad Vial, el Plan Estratégico para la Seguridad Vial de Motocicletas y Ciclomotores se ha convertido en un plan caduco. El documento pionero en términos de Seguridad Vial en España data de 2009 y caducó en 2013 con Ana Botella. A pesar de ello los motoristas siguieron teniendo las puertas abiertas para hablar con el consistorio, algo de lo que ahora carecemos como se explica con más detalle en la entrevista para el diario La Razón.

El programa 188 de COPE Auto se puede escuchar online en el siguiente enlace: https://goo.gl/m86stF

(La entrevista a Juan Manuel Reyes se puede escuchar a partir del minuto 7:50)

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización