Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
INTERMOT: Kawasaki Ninja 650Imprimir
7 de Octubre de 2016
volver
INTERMOT: Kawasaki Ninja 650

Tras la Kawasaki Ninja 650 solo hay un cambio de nombre y de filosofía, mantiene la misma mecánica bicilíndrica en paralelo pero con un cambio de carenado inspirado en la familia de deportivas Ninja.

La Kawasaki Ninja 650 2017 junto con la Z650 eliminan de la gama de Akashi las actuales ER6 con y sin carenado. La renovación se trata del mismo dulce con diferente envoltorio. Deportividad y versatilidad en su utilización en el día a día, que puede ser una buena opción para los que obtengan el carnet A2.

Al atractivo carenado de estilo racing va montado sobre un nuevo chasis enrejado a lo que se suma un basculante también nuevo con amortiguador trasero OCD herencia de la H2 que va situado en el centro, por lo que ya no tendremos la vistosa estampa del amortiguador en el lateral de la moto. La horquilla delantera es una RWU de 41 mm convencional, sin ajuste alguno.

Los frenos montan pinzas Nissin que muerden sobre discos lobulados y ABS Bosch 9.1 M.

El motor de 69 CV de potencia (pierde 3 CV tras su homologación Euro4), incorpora un nuevo embrague asistido con sistema antideslizamiento que reduce la fuerza que tiene que realizar el usuario sobre la palanca de freno. La pérdida de potencia no debería afectar en exceso a un modelo que ha reducido 19 kg su peso hasta los 193 kg. Una reducción y mejor afinado del motor que se deja notar en la economía de consumo de combustible, con una reducción del 6,8%.

El piloto va protegido por una pantalla  regulable que también cubre el atractivo panel de instrumentos que cuenta con una pantalla LCD multifunción con tacómetro analógico y una flecha que cambia de color cuando hay que cambiar de marcha, a la par que se indica el número de la marcha engranada.

Estará disponible en tres colores, uno de los cuales será el del equipo de competición de Kawasaki Lime Green KRT Edition, además del Metallic Spark Black y Candy Burnt Orange.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización