Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
INTERMOT: Suzuki GSX-S750 y GSX-R125 ABS 2017Imprimir
7 de Octubre de 2016
volver
INTERMOT: Suzuki GSX-S750 y GSX-R125 ABS 2017

Continuando con el cambio de siglas que venimos anunciado en este Intermot 2016, la GSX-S750 no es más que una GSR750 que adopta una nueva filosofía más deportiva. De este modo se posiciona justo debajo de la GSX-S1000 que se comercializó el año pasado.

De este modo toma prestado gran parte de los componentes de su hermana mayor, aunque muestra sus propias señales identificativas. El motor es un cuatro en línea de 749 cc derivado de la GSX-R750 de 2005, que ha sido actualizado para obtener una pronta respuesta al acelerador y maximizar la entrega de potencia.

El motor entrega 112 CV @ 10.500 rpm con 81 Nm @ 9.000 rpm, y cumple plenamente con la normativa Euro4. El bastidor es el mismo de la GSR750 pero incorpora nuevo basculante. La horquilla es una KYB USD ajustable, y un amortiguador ajustable en precarga y extensión se incorpora al basculante posterior. Más detalles de nuevo cuño son las llantas y los frenos Nissin de cuatro pistones con ABS.

El precio aún no ha sido desvelado por Suzuki pero se lanzará con cuatro versiones de color: Mira Red, Metallic Triton Blue, Gloss Sparkle Black, y Metallic Black.

SUZUKI GSX-R125 ABS 2017

Suzuki se lanza por fin a completar su gama de deportivas por la parte baja comenzando por esta GSX-R125 ABS.

Se trata de una 124,4 cc de cuatro tiempos que ofrece una óptima relación peso-potencia y aceleración. Sus prestaciones son de las más competitivas del mercado haciendo honor a las siglas GSX.

También se aprecia el estilo GSX en su diseño aerodinámico, mostrando dobles faros verticales con tecnología LED. Entre el equipamiento se cita el arranque sin llave, o un panel de instrumentos con pantalla LCD. Por el contrario, la horquilla no es ni invertida ni ajustable.

El precio no ha sido anunciado por el fabricante, aunque la GSX-R125 estará disponible en tres colores: Metallic Triton Blue, Solid Black 50% Gloss, and Brilliant White.

Fuente: Motofire

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización