Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
INTERMOT: BMW RnineT Racer y PureImprimir
7 de Octubre de 2016
volver
INTERMOT: BMW RnineT Racer y Pure

La plataforma base de la RnineT no solo se deja customizar por terceras partes, BMW es la mejor conocedora de su potencial y está dispuesta a demostrarlo una y otra vez. La última versión es esta RnineT Racer, un modelo con marcado estilo café racer y su compañera de componentes más sencilla RnineT Pure.

La RnineT Racer al igual que la Pure comparte la horquilla sencilla de la Scrambler (inverida en el modelo original), del mismo modo que las más modestas pinzas de freno de cuatro pistones Brembo reemplazan a las Monoblock radiales de la RnineT original.

El bastidor tubular modular de la Scrambler también sirve en esta ocasión para sostener el semicarenado en la parte delantera y un colín posterior de la RnineT Racer que se puede desmontar para dejar el asiento del pasajero libre.

Las ruedas de aleación de cinco radios y 17”, también son las mismas de la Scrambler, lo mismo que el escape 2-en-1. Aunque el  nuevo silencioso se adapta al estilo café racer.

Por supuesto el motor bóxer es común a todas las versiones, con sus 1.170 cc y 110 CV de potencia. Aunque ahora cumple con la normativa Euro4 gracias a un cambio de programación de la ECU y un convertidor catalítico de mayores dimensiones.

El resto de cambios son a nivel de detalles estéticos. La pintura tricolor propia de BMW Motorsport y el tablero de instrumentos con dos vistosos relojes de corte clásico. BMW desvelará el precio en próximas fechas.

BMW RnineT Pure

Adopta gran parte de lo comentado anteriormente a excepción del semicarenado. El manillar es el estándar y solo tiene un reloj situado en el centro.  El único color a nuestra elección es un gris sólido, y su precio no ha sido desvelado por BMW.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización