Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
María Seguí Gómez nueva Directora General de TráficoImprimir
2 de Febrero de 2012
volver
María Seguí Gómez nueva Directora General de Tráfico

El Ministerio de Interior nombrará a María Seguí Gómez nueva Directora General de Tráfico, cargo que hasta la fecha ostenta Pere Navarro desde 2004. Se convierte así en la última pieza del nuevo equipo del Ministerio de Interior que dirige Jorge Gernández Días.

Barcelonesa de nacimiento, licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona y doctorada en prevención de accidentes por la Universidad de Harvard, ha sido subdirectora del centro de prevención de lesiones de la referida y prestigiosa universidad norteamericana.

Profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Navarra en excedencia, profesora titular adjunta de Política y Gestión Sanitaria en la Universidad Johns Hopkins (Baltimore) y profesora visitante del departamento de Urgencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia (Charlottesville), no cabe duda que es una experta internacional en seguridad vial.

Tomando como referencia las contundentes cifras del equipo anterior, a Seguí le corresponderá implementar la nueva estrategia europea de seguridad vial 2011-2020 y proseguir la misma senda de los últimos años.


Ver Noticia Completa

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización