Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 7 fallecidos, 1 era motoristaImprimir
10 de Octubre de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 7 fallecidos, 1 era motorista

El balance de siniestros mortales del fin de semana aportado por la Dirección General de Tráfico (DGT) deja 7 fallecidos, uno de ellos motorista, y 8 heridos. Se da la circunstancia de que en el fin de semana han muerto 3 tractoristas.

El viernes ha sido la jornada más trágica con 5 accidentes mortales en los que han fallecido cinco personas y han resultado heridas otras ocho.

El sábado solo se registró un accidente mortal con una víctima, mientras que el domingo también se notificó un fallecido en el único accidente mortal de la jornada. Se trata de un ciclista que chocó contra un vehículo en Roses (Girona). Un hombre de 61 años que resultó herido grave al colisionar con un automóvil a las 16 horas, y que falleció poco después sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida.

Tres de los accidentes mortales se han producido en carreteras convencionales, tres en caminos vecinales y uno en autovía. Cinco han sido salidas de vía y dos colisiones.

En el acumulado anual se han contabilizado 910 personas fallecidas en carretera.

El jueves murió un segundo motorista de 42 años y un varón de 31 años resultó herido grave tras colisionar la motocicleta con un turismo en el túnel de la Avenida Islas Filipinas de Madrid.  El accidente se produjo en torno a las 22 horas, y como consecuencia de la colisión la motocicleta se incendió. El hombre de 42 años falleció en el acto debido a los politraumatismos, mientras que el de 31 años quedó tendido en la calzada y tuvo que ser inmovilizado antes de ser ingresado con pronóstico grave. La única ocupante del turismo ha resultado ilesa.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización