Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 4 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
17 de Octubre de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 4 fallecidos, 2 eran motoristas

Cuatro personas han fallecido, dos de ellas motoristas, en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas este fin de semana, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. En el balance provisional no se han contabilizado heridos.

El viernes no se registró ninguna víctima mortal, mientras que el sábado se contabilizó una víctima mortal en la provincia de Huesca.

El domingo ha sido la jornada más trágica con tres fallecidos. Una mujer de 29 años falleció tras salir de la vía con su Peugeot 206 en la autovía A-31 en Sax (Alicante).

Un hombre de 47 años se salió de la vía con su motocicleta a la altura de Cuéllar (Segovia). El motorista murió poco antes de las 18:49 horas en el kilómetro 5 de la carretera SG-342.

Finalmente, un segundo motorista falleció en torno a las 18:13 horas en la carretera CM-3204. El motorista falleció tras salir de la vía con su motocicleta en el puerto del Arenal, en Riópar (Albacete).

Dos de los siniestros han ocurrido en vías convencionales, uno en autovía y otro en camino vecinal. Todos los accidentes mortales han sido por salida de la vía.

El acumulado anual hasta el 16 de octubre suma 927 fallecidos en nuestras carreteras.

Fuente: DGT

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización