Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo plan de refuerzo de firmes en GaliciaImprimir
17 de Octubre de 2016
volver
Nuevo plan de refuerzo de firmes en Galicia

Alfonso Rueda, vicepresidente del Gobierno gallego en funciones, ha avanzado que el plan de refuerzo de firmes destinará 20 millones de euros para mejorar 700 km de vía en 85 carreteras pertenecientes a la red autonómica.

El objetivo del fresado y refuerzo de firmes consiste en el incremento de la seguridad viaria, el aumento de la comodidad de la conducción y asegurar una mayor eficiencia a la Administración. El plan de refuerzo de firmes forma parte del Plan de Seguridad Vial 2016-2020, aprobado a principio de 2016 con el objetivo de reducir la siniestralidad en un 50% respecto a las cifras de 2011.

El plan de refuerzo aprobado para 2016 se ha ejecutado en un 80% y se espera que al final de año se haya actuado sobre los 638 kilómetros de carretera planificados, con un presupuesto de 24 millones de euros.

Actualmente se están llevando a cabo labores de reasfaltado en varios tramos de las carreteras OU-504, OU-536 y OU-901, correspondientes a los municipios de Pobra de Trives, San Cristovo de Cea, Vilamarín y Beade.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización