Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi Audace CarbonImprimir
17 de Octubre de 2016
volver
Moto Guzzi Audace Carbon

El Intermot nos ha dejado algunas curiosidades como la Moto Guzzi Audace vestida de fibra de carbono. 

La fibra de carbono no es un material que habitualmente asociamos con Moto Guzzi, pero cada vez presenta más modelos que lo utilizan para dar una esencia gótica a su personalidad.

En el caso de la Audace con el acabado oscuro "Dark", la fibra de carbono y los toques de rojo en las culatas y pinzas de freno delanteras, son todo un detalle. La fibra de carbono se aprecia en la fabricación del guardabarros delantero y en el revestimiento del depósito de combustible. Y los toques de color rojo son los mismos vistos en la MGX21.

Más significativo es el avance del manillar hacia el usuario para haccerla más accesible a todas las tallas. Aunque en el aspecto técnico poco varía y se mantiene el motor 1.400 cc en V a 90 grados que ofrece los mismos 96 CV de potencia (aunque ahora cumple con la norma Euro4).

El equipamiento electrónico incorpora una nueva función, el modo `Eco Ride´ que busca el mejor compromiso entre consumo y prestaciones. Algo a lo que también contribuye un nuevo control de crucero más preciso. Finalmente se incorpora un mapa de las estaciones de servicio a la Moto Guzzi Multimedia Plaform.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización