Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Detienen a tres ladrones de motos en MadridImprimir
18 de Octubre de 2016
volver
Detienen a tres ladrones de motos en Madrid

Tres presuntos ladrones han sido detenidos por la Policía Nacional en Madrid cuando se disponían a cargar en una furgoneta dos motocicletas de alta gama.

Los agentes localizaron los hechos mediante el dispositivo de búsqueda de vehículos sustraídos. En el lugar de los hechos se arrestaron a tres sospechosos de 40, 42 y 52 años, que fueron sorprendidos infraganti cuando introducían las motos robadas con anterioridad en una furgoneta aparcada en el distrito de San Blas.

Las motos en cuestión habían sido robadas el 17 de septiembre en el distrito de Chamberí, un punto muy próximo. Los ladrones han adoptado recientemente la táctica de aparcar los vehículos robados en lugares muy distantes entre sí para asegurarse de que no tienen dispositivos de geolocalización ocultos.

Una vez que pasan 2 o 3 días sin ser localizados, proceden a consumar el robo llevándolos en una furgoneta al taller, almacén o a los nuevos compradores. La policía conoce su “modus operandi” y espera a los ladrones, que como en este caso, han sido pillados infraganti.

Fuente

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización