Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pingüinos: La Leyenda Continúa en 2017Imprimir
21 de Octubre de 2016
volver
Pingüinos: La Leyenda Continúa en 2017

En lo más frío del invierno regresa a calor de las hogueras Pingüinos “La Leyenda Continúa”. Será del 13 al 15 de enero en Cantalejo, Segovia, donde se darán cita una vez más los seguidores de la cita invernar más importante de todos los tiempos.

Moteros de toda España y parte de Europa tendrán la posibilidad de acampar en un gran pinar junto al pueblo. El Moto Club “La Leyenda Continúa” lo denomina un “espacio de amistad” y cuenta con instalaciones aledañas a la zona deportiva del municipio.

La próxima cita de Pingüinos será lugar de encuentro para gran número de moteros y aficionados que compartirán sus viviendas y sus viandas alrededor del fuego, como vienen sucediendo desde hace años en el peregrinaje invernal más importante de Europa.

Dentro del programa de actividades habrá rutas y excursiones por los pueblos de la zona, descubriendo sus paisajes, gastronomía e identidad cultural. Por supuesto, no faltará la gran fiesta de año nuevo motero, el desfile de antorchas homenaje a los motoristas fallecidos, los reconocimientos, conciertos y mucho más que podrás consultar en www.laleyendacontinúa.info.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización