Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati `Project 1408´ realiza sus últimos testImprimir
21 de Octubre de 2016
volver
Ducati `Project 1408´ realiza sus últimos test

Las últimas fotos espía mostradas en el portal británico MoreBikes.co.uk nos revelan más detalles de la Ducati `Project 1408´, un modelo cuya información estaría ya disponible para algunos clientes VIP de Ducati. Y parece que alguno de ellos ha querido compartir la novedad con nosotros.

Las fotos espía muestran la `Project 1408´, un modelo de 220 CV y 155 kg que podría comercializarse por cerca de 70.000 euros. Solo por sus prestaciones y precio ya se entiende que estamos ante una mega-superbike, capaz de medirse de tú a tú con máquinas de competición.

De hecho la moto vendrá con un kit de competición con escape de titano marca Akrapovic, que destaca por su salida por debajo del asiento como en las WSB. Cúpula de competición y kit de extracción de placa de matrícula y del caballete central entre otros accesorios para la competición.

La `Project 1408´ también tiene horquilla delantera Öhlins FL916 y suspensión trasera Öhlins TTX36 con muelle de titanio anclado sobre un oscilante fabricado en fibar de carbono. Además de unos imponentes frenos Brembo monoblock M50.

La que presumiblemente se denominará Ducati 1299 Superleggera, sustituye a la no menos exuberante 1199 Superleggera.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización