Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos, 1 era motoristaImprimir
24 de Octubre de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos, 1 era motorista

Las cifras provisionales aportadas por la Dirección General de Tráfico muestran un balance de 11 personas fallecidas, entre los cuales hay 1 motoristas y 1 peatón, y 12 heridos en once accidentes mortales.

El viernes se registró un accidente mortal en Valencia donde falleció un motorista por salida de la vía. El acompañante resultó herido grave como consecuencia del accidente. Según informan fuentes de Tráfico, los hechos se produjeron sobre las 20:15 horas  en el kilómetro 1,600 de la CV-685 a su paso por el municipio valenciano de Villalonga.

El sábado se han registrado cinco accidentes mortales con un resultado de cinco fallecidos y cuatro heridos en Madrid, Soria, Valladolid y Málaga.

El domingo se registraron cinco accidentes mortales en las provincias de A Coruña, Castellón y Valencia, con cinco fallecidos y siete heridos.

Al menos 9 accidentes mortales han ocurrido en carreteras convencionales y 2 en autovía. La principal causa ha sido la colisión (6 casos), en cuatro casos ha sido la salida de vía y uno ha sido por atropello. Al menos 8 de los vehículos implicados tenía más de 10 años.

Hasta el 23 de octubre han fallecido 954 personas en nuestras carreteras.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización