Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: MV Agusta F4 RC (2017)Imprimir
25 de Octubre de 2016
volver
EICMA 2016: MV Agusta F4 RC (2017)

Con el incierto futuro financiero de MV Agusta es difícil precisar cuándo veremos la futura generación de superbike, probablemente en 2018. De momento tenemos que conformarnos con esta bella F4 RC, que por supuesto viene con un Race Kit y una edición limitada a 250 unidades.

Cambio de aspecto que no tiene su contraparte en el apartado técnico, cuenta con los mismos 205 CV y casi las mismas prestaciones, pero con una estética indiscutiblemente atractiva. Aunque la potencia sube hasta los 212 CV @ 13.600 rpm con el nuevo kit racing.

Tras las F3 RC 675 y 800 era la hora de una MV Agusta F4 RC, una réplica de la moto de Leon Camier y su equipo Reparto Corse.

Además de la inspiradora estética, el kit racing aporta un nuevo escape, centralita especial, tornillería de titanio, elementos en magnesio como las llantas, y aluminio forjado de la máxima calidad.

Las suspensiones son las mismas Öhlins NIX30 con tratamiento TiN en las barras de la horquilla, y Öhlins TTX36 detrás, ambas multiajustables.

Pero quién se compra una F4 RC lo hace por su gran sistema electrónico de gestión MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System). Lo hace por el Ride-By-Wire integral y por los cuatro mapas de motor, con regulación de par motor, freno motor, respuesta, sensibilidad del acelerador y limitador de revoluciones. Por el cambio electrónico EAS 2.0 que es un sistema propio del quickshifter (cambio asistido). O por el ABS Bosch 9 Plus con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation), que limita el levantamiento de la rueda trasera en las frenadas al límite.

Quien quiera optar a una deberá apresurarse, su precio: 37.000 €

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización