Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Energica desvelará una nueva ConceptImprimir
27 de Octubre de 2016
volver
EICMA 2016: Energica desvelará una nueva Concept

Por sexto año consecutivo la firma italiana de motocicletas eléctricas estará presente en el Salón de la Moto de Milán 2016. Entre el 10 y el 13 de noviembre, Energica nos mostrará sus productos de última generación y una novedosa moto conceptual.

Según el lema de la edición 2016 del EICMA, “Motocicletas nunca vistas”, la compañía se acercará a las más actuales y rabiosas tendencias del mercado con una nueva Concept.

En su están se mostrará también las novedades de la gama de cara al 2017, como un nuevo color blanco – Lunar White – que compartirán la deportiva EGO y la streetfighter EVA, o las nuevas llantas firmadas por OZ.

Energica anunció recientemente la puesta en marcha de una red de supercargadores siguiendo los pasos pioneros de Tesla en el mundo de la automoción. Los primeros puntos de recarga rápida se situarán en las carreteras de Italia y California que son utilizadas con mayor asiduidad por los motoristas.

Finalmente se presentará las últimas novedades para los clientes de Energica, como un plan de leasing por el que se asegura la recompra de la motocicleta a los dos años con un precio fijo del 50% del precio original + 6.000 €. Además se añade la supergarantía que cubre la batería por 5 años o 100.000 km.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización