Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Moto Morini presentará un modelo nuevoImprimir
28 de Octubre de 2016
volver
EICMA 2016: Moto Morini presentará un modelo nuevo

El futuro de Moto Morini pasa por el EICMA y por mostrar novedades que lleguen al corazón del público. La compañía ha dado pocos detalles sobre lo que podremos ver en el stand de la Feria de Milán, salvo que habrá un modelo nuevo.

La marca que nació en Bolonia en 1937 y ha tenido múltiples propietarios a lo largo de su historia, el último fue Cagiva en 1993 antes de acabar en manos  de la marca de bicicletas Eagle Bike.

Se espera que en el EICMA presente su gama actual, con una Granpasso R que podría estar personalizada mediante accesorios de Rizoma (con la que han llegado a un acuerdo de colaboración), así como un modelo completamente nuevo del que solo disponemos de esta fotografía.

A falta de más información, sabemos que será un modelo que reunirá las pasión por lo artesanal, la personalización y el Made in Italy típico de la marca.

La nueva Moto Morini heredará su nombre de algún modelo fuertemente correlacionado con la historia de la compañía, y por la foto sabemos que contará con un poderoso sistema de frenos Brembo dotado de ABS y control de tracción.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización