Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield abre dos nuevos establecimientos en EspañaImprimir
28 de Octubre de 2016
volver
Royal Enfield abre dos nuevos establecimientos en España

El centenario fabricante de motocicletas de origen británico y asentada en la India ha abierto su primera tienda oficial en Barcelona y Valencia como parte de su estrategia de crecimiento en España.

A la tienda de Madrid que se inauguró en 2015, le sigue ahora la primera tienda de Barcelona, que se encuentra en la calle Buenos Aires 53 y que en sus 180 metros cuadrados dispondrá de la gama completa de motocicletas de Royal Enfield.

En Valencia contará también con un tercer espacio dedicado a la marca, con 160 metros cuadrados situados en la calle del Almirante Cadarso 25, en pleno corazón de la capital.

La marca que ha logrado incrementar sus ventas en España un 79% en lo que llevamos de año hasta las 305 unidades. Desde Royal Enfield esperan poder abrir nuevos concesionarios muy pronto, entre los próximos destinos se estudia uno en Palma de Mallorca y otro en Lisboa.

Los espacios de Royal Enfield son centros exclusivos en los que ofrecen a sus clientes los productos que se enmarcan en su filosofía de vida, combinando motos de estilo clásico, con accesorios, equipamiento y ropa de moda.

Arun Gopal, Director de Negocio Internacional de Royal Enfield, destacó durante la inauguración el concepto de “puro motociclismo” como “leitmotiv” de la marca, adelantando la incorporación de nuevas tiendas exclusivas para el próximo año con el fin de incrementar su presencia en nuestro país por encima de los 26 centros existentes hasta el momento.

Durante el acto inaugural también estuvieron presentes el piloto de Stunt, Emilio Zamora, el actor Raúl Tortosa y el cocinero Carlos Llanas, que junto con el grupo de música en directo y una degustación gastronómica amenizaron la jornada.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización