Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Yamaha YZF-R1 gana el premio al Diseño AlemánImprimir
31 de Octubre de 2016
volver
La Yamaha YZF-R1 gana el premio al Diseño Alemán

Yamaha Motor ha anunciado que su modelo de superdeportiva YZF-R1 ha sido galardonado con el `German Design Award´ al mejor diseño en la categoría de vehículos de transporte. 

Esta es la primera vez que Yamaha es seleccionada para esta competición y la primera vez que la gana entre más de 4000 contendientes. El premio concedido a la YZF-R1 es el cuarto que recibe el modelo desde 2015, pues ya atesoraba el Good Design Award 2015, el iF Design Award 2016 y el Premio Red Dot: Product Design 2016.

Mediante el `German Design Award´ se reconoce a los productos que gozan del más alto estándar de diseño a nivel mundial. Se trata de un premio de excelencia que se otorga solo por decisión de un jurado de especialistas en cada categoría.

La Yamaha YZF-R1 es el modelo comercial que permite a los aficionados experimentar las sensaciones de la YZF-M1 de MotoGP y cuenta con todo lo necesario para competir en circuito. El diseño se basa en el concepto `Speed Racer´ y representa el nuevo ADN de las “R” de Yamaha.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización