Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Diputación de Málaga reforzará la seguridad vial para motoristasImprimir
2 de Noviembre de 2016
volver
La Diputación de Málaga reforzará la seguridad vial para motoristas

Durante la primera jornada sobre equipamiento vial celebrada en La Térmica, Francisco Oblaré, diputado de Fomento e Infraestructuras de la Diputación de Málaga, ha mostrado la intención de reforzar las medidas de seguridad para motoristas y ciclistas en las carreteras de la red provincial.

La Diputación de Málaga controla 118 vías que suman 860 kilómetros a los que se destinarán 11 millones de euros hasta 2019 en labores de seguridad vial y conservación de carreteras, con una especial incidencia en la colocación de Sistemas de Protección para Motoristas (SPM), la colocación de carteles informativos, balizas, defensas y mejora de la señalización horizontal y vertical.

Con ello se hace frente al fuerte incremento del tráfico que soportan estas vías debido al aumento del turismo interior. También se pondrá en marcha un plan de travesías dotado con 250.000 euros, que irá destinado a incrementar la seguridad de los peatones en las carreteras locales de muchos municipios en los que estas carreteas son la única vía que tienen los lugareños para caminar.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización