Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Yamaha T-MAX 530 2017Imprimir
2 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Yamaha T-MAX 530 2017

El 7 de noviembre en el Salón EICMA de Milán podremos ver la renovación del scooter estandarte de Yamaha, bajo el lema “Good is enemy of Max” en alusión al viejo proverbio “El bueno es el enemigo del mejor”. Los detalles del nuevo T-MAX 530 del 2017 se pueden vislumbrar en el vídeo teaser aportado por la firma de Iwata.

El día 7 de noviembre a las 21:00 horas podrá ser vista la presentación en directo para todo el mundo a través de vídeo streaming.

Puesto que Yamaha no ha acompañado el vídeo de ninguna información extra, de momento solo podemos decir que el frontal cambia bastante adaptándose a la estética vista en los últimos modelos de la gama, como en la X-MAX 300 que os mostrábamos aquí.

El frontal queda ahora fácilmente identificado por la nueva firma lumínica que imponen sus luces diurnas LED. Una tecnología que se replica en los nuevos intermitentes integrados.

Se espera que los cambios también incluyan la adaptación a la nueva normativa Euro4, a la par que hace frente al nuevo rival Kymco AK 550, un modelo que amenaza con arrebatarle una buena porción del pastel de las ventas de su segmento.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización