Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Vespa Polini de OroImprimir
3 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Vespa Polini de Oro

La Vespa Polini acabada en Oro de 23 quilates hizo su debut en el EICMA 2014. En 2015 volvió a aparecer junto con la Concept “Future Style” y este año volveremos a verla en el Salón EICMA de Milán 2016.

La máquina de Polini es una Vespa 50 Special completamente cubierta de oro gracias a la utilización de 500 láminas de oro de 23 quilates. Pero su verdadera función es mostrar la calidad de los productos Polini, como la unidad térmica de 130 cc junto con los carburadores CP Polini de 24 mm y el colector de admisión.

El cigüeñal, el embrague de competición de doble resorte, el encendido y hasta su sistema de iluminación de 12V provienen de los accesorios de Polini.

Este económico modelo cuyo precio ronda los 40.000 € compartirá espacio en el stand de la firma junto con la Vespa Polini 171CC 4T. Un modelo que ha debutado en la Copa Polini Italiana, junto con los últimos elementos comercializados por el fabricante de componentes: un motor para motos eléctricas Polini E-P3, el variador para la Piaggio Medley 4T o un sistema de alimentación  para los motores de 2T de Piaggio-Yamaha.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización