Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Honda CRF 1000L Enduro Sports Imprimir
9 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Honda CRF 1000L Enduro Sports

No solo las pequeñas trail son noticia, la Honda CRF 1000L Enduro Sports, es un modelo concepto que acerca la CRF1000 L Africa Twin a lo que sería si compitiera en el mundial de Rallys como la CRF450.

Un modelo sobre el que se ha actuado principalmente para restar peso y mejorar su comportamiento en terrenos desafiantes. Una pantalla más corta, menos plásticos, más protección para las partes sensibles como los discos de freno y los amortiguadores, o un escape Termignoni sobreelevado la hacen parecer una máquina directamente salida del Dakar.

La diversificación de la gama de motocicletas de trail y aventura está creando una gran de modelos y mucha competencia entre las marcas BMW, KTM, Suzuki, Triumph… Honda se ha dado cuenta del potencial del segmento y quiere extender su gama todo lo que pueda con modelos tan sorprendentes como la Honda X-ADV, la CRF 250 Rallly o esta futurible Honda CRF 1000L Enduro Sports.

Una moto tentadora pero que quizá no llegue a comercializarse nunca por tratarse de un modelo para nichos muy específicos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización