Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Salón a 2RuedasImprimir
9 de Noviembre de 2016
volver
Salón a 2Ruedas

Coincidiendo con la última prueba del Mundial de Motociclismo que se celebrará entre el 11 y el 13 de noviembre en el circuito de Cheste, se podrán visitar una nueva edición del salón comercial de la moto a 2Ruedas y de la bici VLC Bikes´s que pondrán a la venta más de 600 motos y 400 bicicletas.

El pabellón 7 de la Feria de Valencia acogerá la mayor edición de los salones comerciales registrada hasta el momento, con 81 firmas y marcas oficiales exponiendo. Esto representa un incremento del 65 por ciento respecto a la edición 2015, lo que vendrá acompañado de un incremento de la superficie expositora del 11% hasta los 20.000 metros cuadrados.

Con la entrada en vigor de la normativa Euro4 hay numeroso modelos nuevos que no la cumplen y que deberán venderse antes de fin de año. Esto propicia las llegada de numerosas ofertas y descuentos especiales para las últimas unidades de los modelos 2016. Solo en el mes de octubre se ha detectado un incremento de las matriculaciones del 32,6% en la Comunidad de Valencia.

Entre las marcas que han confirmado su asistencia se encuentran: Aprilia, BMW, Derbi, Ducati, Gilera, Honda, Kawasaki, Kymco, KTM, Montesa, Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Suzuki, Triumph, Victory, Vespa o Yamaha, y las más exclusivas Harley Davidson, junto con marcas como Benelli, Daelim, Gas Gas, Hyosung, Indian, Keeway, LML o Royal Enfield.

Entre los modelos en exposición se expondrán por primera vez en España las nuevas: Kawasaki Z900 y Z650, la Ninja 650R, las Moto Guzzi MGX21, o la BMW Scrambler y la Triumph T100 2017, junto con la Indian Scout Sixty, la Victory Octane, la Montesa Cota 4RT y 260 4Ride, o la Piaggio Medley 125.

Junto a la exposición habrá un programa de eventos con un homenaje el sábado al campeón del mundo de 80 cc, el expiloto valenciano Manuel `Champi´ Herreros, y espectáculos de Stunt y Freestyle con Emilio Zamora y Carlos Farias entre otros.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización