Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nuevo Blog de la AMMImprimir
14 de Febrero de 2012
volver
Nuevo Blog de la AMM

Ya se encuentra disponible un nuevo servicio para los Asociados. En el blog de la AMM podréis encontrar y comentar las últimas noticias del mundo de las dos ruedas, relacionaros con otros socios y con los nuevos miembros del blog.

Este blog “nació oficialmente” el 5 de enero de 2012 por lo que está regido bajo el signo de Capricornio. Según los oráculos, los nacidos bajo los influjos planetarios de esa fecha tienen como principal virtud, su elevado sentido del deber. El deber que nos mueve, que nos induce a actuar todos juntos como una Asociación de Moteros, el deber que nos impele a promover la seguridad vial, a fomentar la implantación de los guardarraíles seguros, a informar desinteresadamente, a luchar por abrir un hueco a los motoristas españoles entre la jungla de leyes e intereses económicos enfrentados.

Pero ojo, el deber no tiene por qué estar reñido con la diversión. En ese sentido, el blog de la AMM se ha creado como una página de encuentro, de descubrimientos, de sorpresas y del más puro entretenimiento. Podremos observar las motos más esperpénticas, las últimas tendencias, las nuevas tecnologías, las ideas de futuro, la sostenibilidad medioambiental, la economía de las dos ruedas y muchos, muchos, temas más.

Además abriremos la puerta a los nuevos conceptos, para crear un vivero de ideas y para que, quién lo desee, pueda comentarlas. De este modo podremos fomentar una revolución, una “nueva era” de las 2ruedas, más seguras, más eficientes, más respetuosas con el medio ambiente.

Por ello invitamos a todos a que os unáis.

Podéis ver el blog aquí. 

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización