Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Triumph Street ScramblerImprimir
11 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Triumph Street Scrambler

El estilo clásico de las Street se viste de Scrambler en un modelo muy elegante que se puede conducir desde el carnet A2. Un modelo accesible por su baja altura del asiento y grata ergonomía, gracias a su nueva posición de conducción, a la par que suma una gran económica de mantenimiento con intervalos espaciados cada 16.000 km.

La Triumph Street Scrambler 2017 comparte los rasgos estéticas de las scramber de los años setenta, pero con una mecánica bicilíndrica de 900 cc moderna y de gran par a bajas vueltas.

El estilo clásico de la Scrambler llega a introducirse incluso en ciertos componentes mecánicos, como el cambio de marchas que es de solo 5 velocidades. Las concesionas al pasado quedan ahí, el resto del apartado técnico es de lo más actual, con  embrague asistido, un acelerador pilotado ride-by-wire, control de tracción y ABS desconectable.

Entre las novedades de cara al 2017 están unos mejores frenos con la nueva pinza de freno axial Nissin, un manillar más ancho, rueda delantera de 19” y neumáticos Mtzeler Tourance de doble uso (asfáltico / off-road).

La nueva Triumph Street Scrambler comparte los mismos principios estilísticos contemporáneos de las Street Twin, pero con la icónica silueta de la Bonneville combinada con acabados modernos. Destaca visualmente su nueva doble salida de escape de acero inoxidable con acabado cepillado, o el cubre-cárter de aluminio marcan un estilo único e inconfundible. El soporte del faro también es de aluminio reforzado que contrata con los emblemas en grafito del motor. El asiento terminado en tejido Alcántara con costuras en contraste, o los espejos retro, terminan de conformar su estilística vintage.

Un modelo muy clásico que sorprende gratamente por la incorporación de algunos elementos de equipamiento de lo más actual, como las luces LED o el enchufe de carga con toma USB.

El chasis ha sido reconfigurado para su nueva función campera, así como la posición del piloto. El asiento del pasajero es ahora intercambiable por una parrilla de equipaje, al igual que las estriberas del acompañante que son desmontables, mientras que las estriberas del piloto con almohadillas de caucho de doble compuesto.

Disponible en 2017 solo en Europa, la podremos disfrutar en tres esquemas de color (negro, rojo y verde) con gráficos exclusivos y logotipos de Triumph en aluminio cepillado.

Entre la lista de opciones tenemos hasta 150 componentes para que puedas personalizarla a tu gusto con puños calefactables, pantalla frontal, defensas, caballete central, silenciosos Vance&Hines, amortiguadores de enduro FOX, etc.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización