Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Carbures fabrica piezas de fibra de carbono para GAS GASImprimir
15 de Noviembre de 2016
volver
Carbures fabrica piezas de fibra de carbono para GAS GAS

Una de las plantas que posee Carbures en España fabricará las pizas de fibra de carbono que incorporan los últimos modelos de GAS GAS presentados en el Salón EICMA de Milán.

La multinacional española fabricará una serie limitada de 620 conjuntos de componentes de fibra de carbono para la marca de Salt (Girona).

En concreto fabricará el protector de horquilla, la máscara frontal y los airbox (soporte del asiento, caja del filtro, tapa y visera interna). Estas piezas son 3 veces más resistentes a los impactos que el metal y 4,5 veces más ligeras.

Carbures se halla inmerso en un plan de expansión de la producción con el que espera incrementar su producción en un 30% en las cuatro plantas que posee en España.

Nuevas GAS GAS EC

Son motos desarrolladas desde cero aprovechando la experiencia de GAS GAS de los últimos 30 años. Conserva la mecánica de 2T de 250 y 300 cc, pero incorpora un nuevo chasis de espina central, nuevas geometrías y los mejores componentes, como las suspensiones Kayaba. El conjunto pesa 105 kg, lo que supone una reducción de 10 kg respecto al modelo precedente.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización