Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW comercializará sus maxiscooter C600 el próximo abrilImprimir
14 de Febrero de 2012
volver
BMW comercializará sus maxiscooter C600 el próximo abril

Ya hay fecha en España para la entrada de BMW en un nuevo segmento, el de los maxiscooters. Los C600 Sport y C600 GT se podrán adquirir en los concesionarios de la marca desde el próximo 14 de abril. Sus precios recomendados son de 10.900 euros para la versión más deportiva, mientras la más cómoda y "tourer" costará 11.250 euros.

 

En momentos de crisis como los actuales en el que las motos tradicionales tienen cada vez menor salida, y  a lo que hay que añadir; el coste de los combustibles, el aumento de la densidad del tráfico y las limitaciones debidas a las emisiones, BMW ha sabido ver la oportunidad de introducirse en el mundo de los scooter, y lo hace reforzando el segmento de los scooters de lujo. De este modo se amplía el abanico de opciones disponibles en el mercado, con dos nuevos productos que comparten la mayor parte de elementos mecánicos pero con un enfoque muy diferente. Mientras el C600 Sport es la variante más dinámica, el GT está más orientado a los viajes largos, con una apuesta clara por la comodidad y la ergonomía en el puesto de conducción.

El manillar de la GT se encuentra más elevado y el asiento del conductor dispone de un apoyo lumbar ajustable, mientras que el pasajero es cuidado con unos confortables apoyapiés que sustituyen a los estribos de la versión Sport. En esta última, la postura es más activa y la cúpula es de mayor tamaño, que además se regula eléctricamente para obtener más protección frente al viento y la lluvia.

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización