Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Scrambler Café Racer 2017Imprimir
17 de Noviembre de 2016
volver
Ducati Scrambler Café Racer 2017

La familiar directa más próxima a la Ducati Monster 797 no es otra Monster sino una Scrambler, y más exactamente es esta Café Racer 2017. Una opción muy atractiva que parte de la misma base mecánica para construir un modelo bien diferenciado.

En abril de 2017 podremos adquirir la Ducati Scrambler Café Racer por 11.190 euros. Un modelo inspirado en el estilo racing de los años 60, que cuenta con el mismo propulsor de 803 centímetros cúbicos, que desarrolla 75 CV @ 8.250 rpm y 68 Nm @ 5.775 rpm.

Cuidada estética vintage que viene reforzada por el manillar más bajo y estrecho que nos obliga a adoptar una posición de conducción más deportiva. Los espejos en los extremos del manillar son totalmente `Café Racer´, como la placa portanúmeros con el dorsal 54 en homenaje a Bruno Spaggiari (histórico ex piloto de Ducati).

Las llantas montan neumáticos de carretera de 17” en medidas 120/70 y 180/55. Como otras Scrambler el depósito con forma de lágrima monta paneles laterales intercambiables, mientras que el asiento está tapizado en piel y monta una tapa para simular un colín sobre el asiento del pasajero.

En toda la Scrambler Café Racer domina el color negro, con bonitos y cortos silenciosos del escape en el mismo color. El color negro del motor contrasta fuertemente con lo pocos remates en brillante cromo.

El equipamiento electrónico sigue tan presenten como en el resto de las Ducati, con un acelerador electrónico reprogramado para ofrecer un respuesta más suave y mayor entrega de potencia en medios.

El sistema de frenos son unos Brembo que actúan sobre disco simple que están comandados por un ABS Bosch 9.1 MP.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización